Por qué comprar Bitcoin?

Actualizado: 19 mar

Una tecnología transparente


Blockchain permite ver cuánto Bitcoin está en circulación y cuántas personas lo poseen. Bitcoin es una moneda sin restricciones geográficas controlada por ningún gobierno o entidad. Puede enviar y recibir pagos de forma anónima, disfrutar de la libertad del cifrado de alto nivel y nunca preocuparse por el fraude. Es una oportunidad de inversión confiable.


Aumento del precio de Bitcoin


Bitcoin generalmente ha aumentado de precio a lo largo de los años. Su cantidad finita de 21 millones asegura que será una inversión que se apreciará con el correr del tiempo debido a su escasez.


Adopción creciente


Bitcoin es una forma de moneda cada vez más popular y ha ganado la aprobación de muchas personas e instituciones en todo el mundo. Si empresas como Tesla o Paypal invierten en Bitcoin, por qué no lo harías tu?


Conclusiones


Comprar bitcoin es una inversión altamente rentable en el mediano y largo plazo. Bitcoin va camino a convertirse en lo que llaman el “Oro 2.0”, ya que se estima que funcionará como una excelente reserva de valor porque su cantidad es finita. A diferencia del oro es fácil de trasladar y no puede ser regulado por los gobiernos e instituciones financieras.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo